viernes, 25 de marzo de 2011

Vienen a verme.


Ui... ya estoy cansada de tantas fotos. Hoy otra vez vinen un montonaso de niños para verme, espero que estos niños de Hornachuelos me traten mejor que los demás. Menos mal que me limpian todos los días y a todas horas, que es lo más me gusta, después de estar con los jugadores que me consiguieron. Son todos muy guapos y buenos. ¡No... el varullo de niños ya se acerca! Si no fuera por el hombre este grandullón, me escapaba y no volvería nunca jamás. Odio las fotos y sobre todo los niños que me quieren tocar. Ya ha pasado todo, la gente ya se ha ido por suerte. La verdad es que no me han molestado mucho, los había peores. Tengo que decir que unas niñas muy graciosas de Céspedes, son las unicas con las que me ha gustado hacerme la foto. Es muy raro, me he sentido muy bien cuando ellas me han tocado con sus delicadas manos. Pero que pena ya se han ido y no me he podio despedir de ellas... Espero verlas otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario